Marco Giorgi en busca de trabajo

El nuevo clip del Uruguayo Marco Giorgi es más que interesante y es, sin duda, lo mejor que verás hoy. Increíble repertorio de power surfing y buenos tubos.

  • Olasperu.com
  • 27/10/2017
  • 2182

Con once años el camino de Marco Giorgi dio un vuelco que lo marcó de cara a su futuro. Con toda su familia dejó Uruguay para irse a vivir a Brasil, donde iba a encontrar un mundo totalmente nuevo que lo asombró y le definió su destino.

A pesar de que habituaba ir de vacaciones, Brasil pasó a ser su lugar de residencia en el cual no fue sencillo, pero donde se convenció de que el surf no bastaba como una afición, sino que lo que él quería era dedicarse a eso y ser profesional.

Y así fue como hoy, con 29 años, Giorgi corre uno de los circuitos más competitivos del mundo, que otorga cupos para el evento máximo del surf, el Tour Mundial. Pero no solo lo corre, el uruguayo hizo historia este año tras un triunfo épico y sobre todo anímico, en Santa Cruz, Portugal, que no solo le otorgó 3 mil puntazos, sino una fuerte ganancia económica que lo rescató de la banca rota en la que se encontraba.

Mira cómo surfea el charrúa que estuvo el pasado mes buscando sombra por Indonesia, y que, para variar con todo lo acontecido durante su temporada, decidió titular su video; “Buscando Trabajo”.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter