Manly Beach recibirá el 1er evento de la serie Challenger 2020

Se trata del Sydney Surf Pro 2020, el evento de apertura de la recién anunciada Serie Challenger de la World Surf League (WSL).

  • Olas Perú
  • WSL
  • 19/02/2020
  • 2904
Escuela de tabla Olas Perú

Todo ya va quedando listo para el Sydney Surf Pro 2020, el evento de apertura de la recién anunciada Serie Challenger de la World Surf League (WSL), que tendrá lugar en la emblemática Manly Beach el próximo mes, del 8 al 14 de marzo. Con 10,000 puntos en juego tanto para los ganadores masculinos como femeninos, el evento de este año ha atraído el campo más impresionante en la historia reciente del evento.

Encabezando el campo, se contará con la presencia de la 4 veces campeona mundial WSL, Carissa Moore (HAW), quien también estará en eventos seleccionados fuera del CT, mientras se prepara para representar al Equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Tokio en julio. Moore competirá por primera vez en 2020, en el Sydney Surf Pro, un evento que ganó en 2013 y 2014.

El Campeón Mundial de WSL 2015 Adriano de Souza (BRA) regresará a Manly por primera vez desde que ganó el evento en 2014. De Souza tiene una fuerte afiliación con las Playas del Norte, y el veterano brasileño se llevó el título mundial junior en el norte Narrabeen en 2005. Volviendo a la competencia a tiempo completo este año después de un par de temporadas devastadas por lesiones.

Otro gran nombre para unirse a la lista de competidores es la dos veces campeona mundial Tyler Wright (AUS) que regresará a la competencia después de 18 meses de la gira recuperándose de una enfermedad y lesión. Wright es otro competidora con un pasado impresionante en las Playas del Norte, tomando el evento CT ‘Beachley Classic 'como una joven de 14 años, la ganadora CT más joven de la historia. 

Wright se unirá a tres de los calificadores del Equipo Olímpico Provisional de Tokio de Australia con Owen Wright, Julian Wilson y Sally Fitzgibbons. El Sydney Surf Pro verá un total de 19 competidores masculinos y 11 femeninos del CT desafiándose en Manly, el número más alto en la historia del evento. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter