Publicidad Big Head

Máncora, Órganos y El Ñuro, los siguientes en lista para la protección de sus olas

Campana #HAZlaportuOla no descanza y busca sumar más olas a las 33 ya protegidas legalmente.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/12/2019
  • 2,625
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

La excelente campaña peruana "Hazla por tu Ola" no descanza en su objetivo de proteger las rompientes del litoral y tras su incansable trabajo desde su creación en 2015, este 2019 busca cerrar la temporada sumando más olas a lista de protegidas por el Estado Peruano.  

Se trata de las olas del norte: Máncora (Punta Ballenas y Máncora), Órganos (La Vuelta, La Punta, Casa Blanca) y El Ñuro.

Para ello, #HAZlaportuOla ya viene recaudando fondos a travès de las cuentas oficiales de la campaña donde ya se ha recaudado más de 13 000 soles de los 49 796 que se necesita para inscribir las olas en el Registro Nacional de Rompientes (RENARO) y así cumplir el objetivo. 

Para más detalles, avances de la campaña y donaciones, en la web de Hazla por tu Ola

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Surf travel
WetsuitsBoz
Olas Perú Mini Groms
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter