Máncora es elegida como la mejor playa de Sudamérica

La paradisiaca playa norteña compitió con destinos como la Isla de Pascua en Chile, San Andrés en Colombia, Mar del Plata en Argentina y Rio de Janeiro en Brasil

  • Olasperu.com
  • 09/07/2016
  • 2146


Orgullo peruano. El hermoso balneario ubicado en Piura fue destacado en los World Travel Awards 2016, donde Máncora se llevó el primer lugar de la competencia dejando atrás a otros destinos importantes en la región. Este premio, que es considerado como el ‘Oscar del turismo’, se realizó en Lima el último viernes 1° de julio y contó con la presencia de líderes de la industria del turismo. “Este premio indudablemente nos llena de orgullo a propios y extraños, y nos compromete a todos seguir trabajando día a día, sin odios ni pasiones políticas, con un solo derrotero: impulsar la industria del turismo, como nueva fuente de vida y riqueza, generadora de empleo y felicidad, y así dar a nuestra gente mejores condiciones de vida”, señaló el alcalde de Máncora Florencio Olivos quién se comprometió a trabajar arduamente con las autoridades de la región para mejorar el balneario mancoreño y sacar el máximo provecho de este galardón. En ese sentido, anunció que se reunirá con los empresarios de restaurantes, hoteleros, transportistas, y autoridades para plantear un plan de trabajo para mejorar el turismo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter