Publicidad Big Head

Máncora definirá a los clasificados al Mundial WSL Junior en Taiwán

El Máncora Pro Junior será la sexta y última etapa sudamericana de la categoría a disputarse el próximo 14 de noviembre.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 19/10/2019
  • 2,254
Surfmastersperu

El próximo 14 y 15 de noviembre se definirán los campeones sudamericanos Pro Junior 2019 y los cinco clasificados que disputarán los títulos mundiales de la World Surf League en la isla de Taiwán.

Se trata de la sexta y última etapa sudamericana del Tour Pro Junior de este año, el Máncora Junior Pro, que cerrará en nuestro país en especial en el norte del Perú, donde una etapa WSL regresa para definir títulos importantes. 

El evento llegará después de haberse disputado cinco fechas en toda sudamérica, empezando en Chile (Héroes de Mayo) para luego aterrizar en territorio brasileño en cuatro fechas Oi Rio Pro, siendo el penúltimo a disputarse, del 8 al 10 de noviembre, en Maresias.

El Máncora Junior Pro clasificará a 2 mujeres y tres hombres quienes deben terminar entre los tres primero del ranking sudamericano. Los mancoreños Raúl Ríos quien actualmente se encuentra en el Top-5, y Ricardo William puesto 13, confían en que harán respetar la localía y pidieron mayor apoyo a la gente.  

Además, Sol Aguirre (Top-3) y Daniella Rosas (Top-7), también participarán en el certamen donde buscarán el nivel superlativo y meterse una vez más al ansiado mundial de la categoría.

Richard Navarrete, presidente del Comité organizador, manifestó: "Dimos un gran paso al traer una fecha a Máncora, y el gobierno debe apoyar más a los jóvenes"

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter