Maná se une a Somos Pacífico Tropical y le hace este pedido al presidente Ollanta Humala

El cantante mexicano llamó además a los peruanos a hacer historia y a proteger al planeta

  • Olasperu.com
  • 21/04/2016
  • 3258


Maná tocó ayer miércoles en nuestro país después de 13 años de ausencia, un evento sin duda histórico para los fanáticos de la banda mexicana que ha decido dejar por unos segundos la música y desviar su atención en el Mar Tropical Peruano, haciendo este pedido nada más y nada menos que al presidente del Perú Ollanta Humala: “Quiero pedir con todo respeto al gobierno peruano, al presidente Humala, que hagan todo el esfuerzo necesario para declarar un área marina protegida al Mar Tropical del Perú, zona que concentra el 70% de la biodiversidad que se la han acabado con contaminación y explotación. Hay que hacer historia presidente Humala, hay que hacer historia peruanos, hay que proteger el planeta” señaló Fher, vocalista de la banda en un reciente video publicado por la Fundación Selva Negra. La campaña Somos Pacífico Tropical continúa su lucha para proteger el mar tropical peruano que es el refugio para casi todas las ballenas del mundo y el hogar de miles de especies amenazadas que la ciencia apenas acaba de descubrir. Además aportan al potencial turístico, económico y ecológico de nuestro país, es por eso que como buen peruano deber sumarte a esta gran causa.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter