Malo'o: una idea inteligente de secar tu equipo

El gadget se puede fijar en cualquier sitio, ya sea en el espejo retrovisor de un auto, en el lateral de tu camioneta, o en cualquier lado que esta se preste

  • Olas Peru
  • 06/02/2018
  • 1785

En los últimos años, nuevos gadgets se han ido lanzando a un ritmo diario. No significa que siempre tengan sentido o que sean verdaderamente necesarios para nuestro día a día. Pero la gran verdad es que parece haber una necesidad urgente en lanzar nuevas cosas al mercado.

Malo'o, por ejemplo, aún no ha sido lanzado al mercado, se encuentra en la fase inicial de recaudación de fondos, a través de crowdfunding, pero parece ser muy práctico, fácil de transportar y resuelve por completo la cuestión de transportar las toallas, ropas de baño o wetsuits mojados.

Phil Kelly, el hombre detrás de este nuevo invento que significa "seco" en el dialéctico hawaiano; tuvo la idea después de mucho buscar y no encontrar una buena solución para secar sus trajes de neopreno después de las sesiones de surf.

Algo verdaderamente adecuado que ayudara a secar su traje antes de ir al trabajo o entre una y otra sesión. Es que, en invierno, vestir un traje mojado es cosa que no se siente para nada bien.

Phil no pensó mucho hasta que miró a su alrededor y surgió con un extendido portátil, tipo barra, que se puede fijar en cualquier sitio, ya sea en el espejo retrovisor de un auto, en el lateral de tu camioneta, o en cualquier lado que esta se preste.

Mira tú mismo cómo funciona esta nuevo e interesante gadget en el siguiente vídeo de presentación:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter