Luz verde para la reapertura de actividades deportivas federadas

Entrenamientos regresan para el surfing nacional con miras a próximos torneos internacionales.

  • Olas Peru
  • FENTA
  • 13/02/2021
  • 848
Escuela de tabla Olas Perú

El poder ejecutivo autorizó el regreso de las actividades deportivas federadas, mediante decreto supremo, un día después del pedido de la federaciones nacionales, entre ellas el surf, para retomar los entrenamientos previo a las futuros torneos internacionales.

La norma publicada en el diario oficial El Peruano precisa que las actividades serán las priorizadas por el ministerio de Educación, "a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD), con protocolos aprobados en coordinación con el ministerio de Salud".

La actividad deportiva quedó suspendida nuevamente a inicios de este mes debido a la cuarentena por la segunda ola de contagios del Covid-19 impuesta en 32 provincias del país, incluida Lima, que se extenderá hasta el 28 de febrero.

Después de la reunión que de las federaciones sostuvieron el viernes en la Presidencia del Consejo de Ministros, se informó este sábado que el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, anunció la reapertura de los entrenamientos de deportes federados

La Federación Peruana de Tabla (FENTA), se ponunciò hoy temprano rn redes sociales con el siguiente post. 

Ampliaremos...

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter