Lurín Pro ingresa a sus últimas olas

La primera etapa del Tour Mundial APB 2020 ingresará mañana a su última jornada de competencia con pronósticos meteorológicos que prometen darnos un espectacular cierre.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 18/01/2020
  • 1,140
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Tras el desarrollo del segundo día de competencia del Lurín Pro IBC Copa Floril, esta fecha de inicio del Tour Mundial 2020 ingresará mañana a su última jornada de competencia con pronósticos meteorológicos y marítimos que prometen darnos un espectacular cierre. Los principales créditos peruanos siguen en carrera y entraremos mañana a la ronda siete, previa a la octava, cuartos de final, semifinal y a la gran final a partir de las 07.30 horas del domingo.

La Playa Arica del distrito de Lurín estuvo hoy con condiciones realmente épicas y según los expertos en previsiones satelitales y lecturas de corrientes, temperaturas, mareas y otras características del clima y del mar, mañana será un día épico. “Fue increíble. Olas de dos metros, sin viento, con un mar caliente y oleajes espectaculares. El sábado fue la otra cara de la moneda del viernes. Hoy pasamos unas rondas totalmente distintas a ayer,” señaló Jorge Saavedra, quien clasificó a la próxima etapa.

‘Mutant’ Saavedra avanzó a la fase siete al sumar 9.50 y ocupar la segunda casilla. Renán Faccini de Brasil ganó la manga con 13.00 y de esta forma ambos siguen firmes. “El mar estuvo precioso y acomodado para gozar de nuestras olas. Hubo muy buenas maniobras. Todos estamos felices,” apuntó. En la ronda venidera Saavedra enfrentará nuevamente al brasileño Faccini y al chileno Diego Sepúlveda por los dos cupos del escalón previo a los cuartos de final.

Por su parte, el ganador de Los Laureles Deportivos Miguel Rodríguez tuvo también un positivo arranque en la sexta batería de la ronda seis al ocupar un primer puesto con un importante marcador de 13.75. Ahora se las verá con el chileno Francisco Alvarado y el también peruano Juan Abanto. Otra de las importantes cartas de Perú es Christopher Bayona, quien estará en la fase siete enfrentando al ecuatoriano Jerico Rosero y al local de la Playa Arica de Lurín Sergio Rodríguez.

Hans-Peter Firbas
GRUPO FIRBAS
PRENSA LURÍN PRO 2020 IBC

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
Surf travel
Promo boz abril
Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter