Lucca Mesinas y Daniella Rosas llevarán la bandera peruana en Tokio 2020

Tablistas fueron nombrados por el Comité Olimpico Peruano como los abanderados en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 04/07/2021
  • 368
Escuela de tabla Olas Perú

El Comité Olímpico Peruano anunció este viernes que los tablistas Daniella Rosas y Lucca Mesinas, ganadores de la medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019, serán los abanderados del Perú en la ceremonia de apertura de Tokio 2020.

El buen momento de ambos tablistas no es una casualidad. Acaban de clasificarse historicamente como los primeros surfers peruanos a unos Juegos Olímpicos, además de consagrarse en el WQS de Ecuador donde lograrom posicionarse en los Challenger Series, etapas de la WSL para clasificarse al Tour Mundial.

Es por ello que el COI ha decidido poner ambos tablistas como las caras de la comitiva peruana que estará viajando en pocas semanas rumbo al continente asiático. Tablistas nacionales mostraron contentos en redes sociales: 

Daniell Rosas

 

"Un súper honor haber sido elegida para ser abanderada en la inauguración Tokio! Gracias al IPD por tremenda oportunidad de poder levantar las blanquirroja al mundo!"
 

Lucca Mesinas 

"Orgulloso de haber sido elegido el abanderado para la inauguración de los Juegos Olímpicos, muchas gracias al IPD por la increíble oportunidad de poder levantar la bandera en un evento tan importante"

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Por tu ola
Promo boz abril
Ebook 1
Bubble
Klimax
La Milonga del Santito
Bioderma
Book

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter