Lucca Mesinas se impone en Montañita

Teniendo al frente a jóvenes figuras de Brasil, peruano se adjudicó con el primer lugar del WQS en Ecuador.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 20/06/2021
  • 708
Escuela de tabla Olas Perú

Mancoreño viene atravesando su mejor momento deportivo. Después de aseguarar su histórica participación en Tokio 2020 en el Mundial de El Salvador, acaba de imponerse hace pocas horas en WQS ecuatoriano cellando así su favoritismo para los Challenger Series. 

Doble mérito para el peruano que tuvo que sacarse de juego a puros brasileños quienes fueron sus oponentes en cada avance de ronda. Para llegar a la final, Mesinas primero tuvo que resolver frente a una de las estrellas de ese país, Samuel Pupo en cuartos de final, para luego encontrase con otro duro rival como lo es Marcos Correa en semifinales, al que también eliminó en duelo uno contra uno 

Finalmente, la final apretada la tuvo frente a Edgard Groggia. Brasileño se adelantó a las acciones con un 7.50 para dejar al peruano momentaneamente segundo con 7.00, pero la paciencia del actual clasificado olímpico terminó por darle una ultima ola semiperfecta de 9,50, y así sobrepasar a Groggia que solo alcanzó 7.90 en su segunda ola. 

Ampliaremos.....

 

 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Ebook 1
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Klimax
Book

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter