Lucca Mesinas quinto en el US Open

Peruano llegó hasta los cuartos de final del evento Challenger Series y se va acomodando en el ranking a falta de tres fechas.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 07/08/2022
  • 1175
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Lucca Mesinas / IG

Mancoreño tuvo destacada participación llegando hasta los cuartos del final, donde enfrentó a estadounidense Eithan Osborne en duelo apretado uno contra uno. 

Mesinas se puso adelante en las acciones con ola de 5.67, pero fue el californiano quién encontró una mejor combinación con dos olas casi seguidas de 7.00 y 6.87, obligando al peruano a encontrar una segunda ola mayor a 8 puntos. Lamentablemente situación no se acomodó para el regular-footer nacional que cerró con ola de 6.93. 

Finalmente la participación del peruano concluye con quinto lugar del US Open sumando 4745 puntos que lo acomodan en el puesto 15 en su aspiración de acomodarse en el Ranking QS.  

Cabe destacar que Mesinas logró el mejor resultado de su temporada aún con tres etapas restantes de los Challenger Series

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter