Lucca Mesinas gana el Volcom Totally Crustaceous y se clasifica al evento principal

El primer lugar en California para el local de Máncora que se queda con el VQS Surf Tour Blowfish y lo clasifica al evento decisivo en Lower Trestles

  • Olasperu.com
  • 29/02/2016
  • 1256


El actual campeón latinoamericano Junior continúa sumando logros. El último sábado Mesinas consiguió coronarse en la categoría PROAM con el primer lugar en el Volcom Totally Crustaceous Tour 2016 en Seaside reef, California. El local de Máncora obtiene su primera corona en este prestigioso evento Volcom que no solo lo premió con 500 dólares, también le da oportunidad de ir por más al evento principal, que como todos los años se llevará a cabo desde el 14 de junio en Lower. "Las olas estuvieron buenas, hubieron sus series difíciles pero al final puede encontrar la ola que me hizo ganar el evento. Feliz por mi surfing, por el resultado y haber clasificado al evento principal en Lower". Mesinas, que entrena en California desde el inicio de la temporada, tendrá un gran reto para su surfing el próximo 14 de junio cuando le toque definir el evento decisivo, el Volcom TCT Champs, que como se recuerda tiene al peruano Miguel Tudela como su último campeón, haciendo historia en Lower Trestles, San Clemente, una de los spots más famosos del mundo por su dificultad y por ser una de las fechas claves del CT.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter