Lucca Mesinas en las profundidades de Pipeline

El tablista peruano que se encuentra cumpliendo la cuarentena en Hawái, nos muestra su recorrido por los imponentes arrecifes de Pipeline y Backdoor.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 08/06/2020
  • 4993
Escuela de tabla Olas Perú

Como todos los que siguen de cerca las hazańas en esta ola reina del surfing mundial, saben que Pipeline no es juego. Aparte de perder la vida, hay otro factor que es más importante para miles de surfistas, el no entubarse en uno de los cilindros acuaticos perfectos del planeta.

Pero ¿qué hay exactamente debajo? ¿Qué tan poco profundas son las aguas del oleoducto Banzai? ¿Cómo lucen los arrefices responsables de este milagro?

Para calmar nuestra inquietudes, Lucca Mesinas nos hace un pequeño recorrido por las cuevas subacuáticas de Banzai Pipeline y Backdoor. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter