Lucca Mesinas avanza a la siguiente etapa del US Open

Mancoreño avanzó líder en su serie debut del Challenger Series en California.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 01/08/2022
  • 1101
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Sol Aguirre / WSL

El Vans US Open of Surfing ya definió los octavos de final femeninos de la cuarta ronda de la Challenger Series en California, Estados Unidos. Solo las mujeres compitieron el lunes y ninguna surfista sudamericana pudo clasificarse a la ronda de 16.

De hecho nuestra compatriota Sol Aguirre logró avanzar una eliminatoria, pero perdió en el segundo y ocupó el puesto 17 del evento. Los otros cuatro sudamericanas, entre ellas las también peruanas Daniella Rosas y Arena Rodríguez, quedaron eliminados en la primera fase.

Foto: Lucca Mesinas / WSL

En la etapa masculina, con Lucca Mesinas como único representante peruano, logró avanzar primero en su serie debut frente Kyuss King de Australia, Shion Crawford de Hawái e Hiroto Ohhara de Japón. Peruano logró un acumulado de 11.70 puntos para clasificarse sin problemas a la Ronda de 48, donde junto a diez brasileños esperan como los únicos representantes de América del Sur. 

Dependiendo de las condiciones, segunda fase retomará este martes a las 7:30 de la mañana hora de California, 9:30 de Perú, y podrás seguirlo en vivo por WorldSurfLeague.com.

Siguiente duelo de Mesinas en segunda fase: 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter