El mancoreño logró avanzar a la siguiente instancia del WSQ 1000 que se viene desarrollando en México
Olasperu.com / Video: WSL
15/07/2016
3353
Lucca Mesinas debutó hoy en el Vans Surf Open Acapulco (evento 28 de clasificación mundial WSL) sembrado en la ronda 3, donde enfrentó a los mexicanos Dylan Southworth, Tehuen Petroni y al tico Federico Pilurzu.
El mancoreño logró su clasificación a la cuarta ronda del evento mexicano en el segundo lugar de la serie 8, muy cerca de superar al local Southworth quien avanzó primero en el heat.
Mesinas consiguío sumar un 7.00 en su primera ola y un 7,20 en su segunda score sumando los 14,20 que lo ponen en la siguiente instancia. Mañana enfrentará, desde las 7:30am hora peruana, al brasilero Rafael Teixeira y a los estadounidenses Matt Passanquindici y Brogie Panesi por un cupo a los cuartos de final.
Compartir en:
Olas Perú
Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.