Lucca Mesinas afina la máquina para su próximo QS en Japón pero antes, un surf trip por Indo

El mancoreño estará veinte días por Indonesia antes de partir a Shida Point, Japón para su siguiente desafió por primera vez en aguas niponas

  • Olasperu.com / Video: Big Head
  • 01/05/2016
  • 892


Tras su última destacada participación en la isla francesa de Martinica, donde colocó su nombre en la novena casilla del QS 3000, decidimos abordar al peruano para saber cuál sería su siguiente ruta de campeonato en su apretada agenda de clasificación del circuito mundial WSL. El mancoreño nos confirmó que su siguiente desafió, por primera vez, será en aguas niponas para una fecha de peso en Shida Point, el Ichinimiya Chiba Open de 6.000 puntos. El evento tendrá lugar el próximo 20 de mayo y contará hasta momento con la participación de los novatos del CT, el joven estadounidense Kanoa Igarashi y el australiano David Cathles. Mesinas ya tiene todo organizado, partirá el 21 de mayo a la tierra del sol naciente para acoplarse a otros peruanos (Miguel Tudela y Alonso Correa), que también participarán en el evento japonés. Pero, ¿dónde estará en los días restantes al evento? Lucca viajará el siguiente martes 3 de mayo a Indonesia, en un espectacular surf trip por tercera vez al archipiélago de los sueños. La primicia desvió nuestra atención y decidimos preguntarle más al mancoreño sobre su siguiente travesía al santuario del surfing mundial: “Viajo este martes junto a mi tío y mi primo. Primero estaré por Bali y luego iré viendo a dónde me movilizo. Todo depende de las crecidas que se vengan. Indo es espectacular, he estado por Desert Point, G-Land, que me parecen las mejores olas que tiene Indonesia. Luego he estado en Las Mentawais y Watukarung, solo me falta conocer Nias” “Desert Point es la ola que más me gusta porque simplemente es perfecta, puedes hacer lo que quieras en la ola. Los tubos son perfectos y puedes quedarte mucho tiempo dentro de él, y lo mejor de todo es que la ola nunca se te cierra, simplemente es increíble”.

Indo Dreams from lucca on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter