Lucca Mesinas 5to en China

El mancoreño empezó de gran forma la temporada 2020 en la primera fecha del circuito de clasificación a la elite (WQS).

  • Olas Perú
  • WSL
  • 13/01/2020
  • 619
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Con pie derecho. El medallista de oro panamericano, Lucca Mesinas, se ubicó 5to en la primera etapa WQS que empezó el 2020 en China. 

Con una jugoza bolsa de puntos (5000), histórica en el circuito de clasificación a la elite, Mesinas fue el único representante peruano alcanzando meterse a los cuartos de final y con ello ser también el mejor hispano del torneo. 

El medallista de oro en Lima 2019 venció todas sus series, 4 en total, antes de meterse dentro de los 8 mejores. Ahí el duelo sería hombre vs hombre siendo el hawaiano Keanu Asing quien frenó al mancoreño.

Finalmente, el japonés Shun Murakami se llevó el triunfo en su región venciendo precisamente al verdugo del Mesinas, el hawaiano Keanu Asing

Con este resultado, el peruano suma sus primeros 2,500 puntos en el ranking QS, empezando de gran forma la temporada que contará con dos torneos de relevancia para el surfing. El Mundial ISA en El Salvador, donde Mesinas buscará asegurar su medio cupo que lo ponga por primera vez en unos Juegos Olímpicos, a realizarse este año en Tokio.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Klimax
Olas Perú Mini Groms

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter