Los 44 de Kelly Slater

El mejor surfista de todos los tiempos está de cumpleaños y aunque ha querido mantener una parte de sí misma oculta sigue siendo un hombre de muchas facetas

  • Olasperu.com
  • 11/02/2016
  • 609


44 años no pasan en vano. Kelly Slater cumple hoy un año más de existencia terrenal y entre sus altos y bajos sigue siendo la leyenda viviente del surfing. Una trayectoria que sobrepasa los límites de lo admirable. Ha alzado once veces el codiciado trofeo del mundo. Fue el más joven en ganarlo, a los 20 años, y también el más veterano en levantarlo con 39. Ha sido la portada de grandes revistas que no necesariamente hablan de surf. Ha protagonizado más de seis películas, en una de ellas peleó contra un pulpo gigante. Formó una banda de rock al lado de su gran amigo Rob Machado. Tocó la guitarra al lado de Eddie Vedder de Pearl Jam. Ha salido con las mujeres más hermosas del planeta. Compró los derechos de un libro. Un video juego lleva su nombre. Compitió en un torneo de golf. Co creador de aéreos, reverses y tailslides. Ha corrido en las mejores olas del mundo: Tahiti, Brasil, Australia, USA, Francia, Sudáfrica, Indo, Hawái, las conoce todas. Tiene su propia marca de ropa y de tabla. Tiene su propia piscina de olas y hace poco salvó a una madre y a su bebe de una ola gigante. Una nota no basta para hablar de la trayectoria del mejor deportista que haya visto la humanidad y que aún tenemos la suerte de seguir viéndolo. Slater se va haciendo mayor pero eso no parece importarle y sigue compitiendo como si tuviese 20. Hace poco ganó el Volcom Pipe Pro, un aviso que muestra que está de vuelta para el Tour y que este año va por la 12, y quizá recién ahí retirarse con honores. Como lo dijimos al comienzo, 44 años no pasan en vano. ¡Feliz día Mister Kelly!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter