Lo que no viste del súper swell en Cloudbreak

El swell de los días 26 y 27 de mayo del 2018 pasará a la historia en Fiji como lo hizo en su día el del 'Code Red' en 2012. Aquí más tomas de la épica sesión.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 11/06/2018
  • 2155

Las mentes explotaron cuando los momentos más importantes se filtraron durante el mega swell que golpeó Fiji el pasado fin de semana. Desde los momentos virales como el tubo masivo de Ramon Navarro o el wipeout de Makua Rothman, no puedes perderte estas nuevas tomas de la gloria que culminaron al máximo en Cloudbreak.

Con Ramon Navarro, Billy Kemper, Landon McNamara, Kelly Slater, Luke Shepardson, Nathan Florence, Evan Valiere, Laurie Towner, Makua Rothman, Koa Rothman, Sai Smiley y un puñado de otros riders.  

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter