Lo difícil de ser gemelos: entrevista con los hermanos Hobgood

Los hermanos maravilla del surfing CJ y Damian Hobgood hablan de las discrepancias de ser gemelos y compartir la misma pasión. También comentan sobre su próximo documental en esta entrevista de Surfing Magazine

  • Olasperu.com / Video: Surfing Magazine
  • 30/07/2016
  • 1947


Los gemelos Clifton James y Damien Hobgood son dos de los más emblemáticos tablistas que el mundo del surfing haya visto. A pesar de haber tenido éxito como aficionados, los dos empezaron a dar que hablar cuando entraron en el WCT hace más de 10 años. Ambos recibieron el premio de la WSL de “Rookies del Año” y “Most Improved Surfer”. El mayor, CJ, tiene incluso un título mundial conseguido en el año 2001. Con los años, los Hobgood se han ganado profundamente el estatus de leyenda en cuanto sus carreras y logros. Ambos se han ganado su lugar en la más alta consideración de sus compañeros y los aficionados de todo el mundo. Pero lo que más impresiona de esta pareja es su increíble técnica en olas tubulares, siendo siempre surfistas de respeto. Estos dos tablistas de Florida tienen una historia increíble y la intención de compartirla con nosotros a través de una genial entrevista hecha por la Surfing Magazine hace un par de días.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter