Publicidad Big Head

Lima 2019 presentó a PetroPerú como el combustible oficial de los juegos Panamericanos

La petrolera estatal abastecerá la flota compuesta por 350 buses, que transportarán a los deportistas desde las sedes de alojamiento a las de competencia durante el evento deportivo.

  • Petro Perú
  • Petro Perú
  • 12/07/2019
  • 263
Surfmastersperu

El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 presentó a la empresa Petroperú como el combustible oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que garantizará el abastecimiento de la flota de buses de Lima 2019 –integrada por 350 unidades–, que estará ubicada en dos estaciones: Villa El Salvador y Callao.

Las 350 unidades de transporte estarán al servicio del traslado de las delegaciones deportivas de Lima 2019 y podrán ser identificadas con la presencia del slogan “Combustible Oficial de los Juegos Lima 2019”.

En este acto estuvieron presentes Carlos Neuhaus, Presidente de la COPAL; Juan Antonio Silva, Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019; Carlos Paredes, Presidente del Directorio de PETROPERÚ; Arturo Vargas, Gerente Comercial de PETROPERÚ, entre otras personalidades.

Además, la ceremonia contó con la participación de los deportistas peruanos que participarán en Lima 2019 y que son auspiciados por la petrolera estatal: María Fernanda Reyes (Surf), Dunia Felices (Para natación), Andy Martínez (Atletismo) y Efraín Sotacuro (Para atletismo); quienes llevarán en alto el nombre del Perú, con pasión, garra, mente, y mucho coraje.

“No saben lo importante que es para nosotros el apoyo de Petroperú. Nos va a permitir movilizar a una gran cantidad de vehículos. Serán 350 buses y, además, casi 1,000 vehículos para que se transporten los deportistas y las personas que tienen que ver con los Juegos. Cumpliremos con llevarlos de las sedes, donde están alojados, a los recintos donde entrenarán y competirán. Quiero agradecer a todo el equipo de Petroperú por esta alianza estratégica”, declaró Neuhaus.

Por su parte, Paredes aseguró que para Petroperú representa un honor ser aliado de Lima 2019, pues se trata de un compromiso de Estado.

“Para Petroperú es un orgullo apoyar a los Juegos Lima 2019. Petroperú, como parte del Estado, apoya las políticas del mismo. Cómo no estar presente y apoyar a este grupo de gente maravillosa, sana, deportista; que seguro va a dejar muy en alto el nombre del país. Queremos renovar el compromiso de Petroperú con la cultura y ahora con el deporte”, anunció.

Tras sus palabras, el Presidente de Petroperú hizo entrega de la primera “Tarjeta Petroperú Flota”, un nuevo avance tecnológico que les permitirá, a las diferentes flotas que trabajen con Petroperú, tener un mejor manejo de su gasto en combustible. A continuación, se realizó la primera carga de combustible oficial de los Juegos en uno de los buses de Lima 2019.

Cabe precisar que en el distrito de Villa El Salvador se encuentran ubicadas la Villa Panamericana, principal sede de alojamiento de los atletas y oficiales de las delegaciones que llegarán a nuestro país; y el Polideportivo Villa El Salvador, sede de los deportes de Karate y Gimnasia, Boccia y Rugby en silla de ruedas. 

En tanto, en el Callao, se ubica la Villa Deportiva Regional que cuenta con el Polideportivo Callao y el Coliseo Miguel Grau.

Esta alianza también establece que Petroperú podrá realizar concursos vinculados a la difusión de los Juegos Lima 2019, usar boletos con fines promocionales y desarrollar activaciones en las sedes de competencia y no competencia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter