Liga mundial de surf confirma fecha en Punta Rocas

Evento WSL regresa a olas peruanas en noviembre con categorías junior, longboard y tabla corta.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 26/08/2022
  • 661
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Centro de Alto Rendimiento en Punta Rocas (CAR). 

Se confirmó que Perú será sede del Punta Rocas Open Pro. Este evento que forma parte de la World Surf League (WSL), contempla competencias en tres (3) categorías: Open QS1000, Longboard y Juniors, tanto para hombres como para mujeres que serán partícipe del evento a realizarse del 15 al 20 de noviembre.

La cita, que reunirá a los 200 mejores atletas de Latinoamérica, se dará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Punta Rocas, que fue inaugurado en 2019 para los Juegos Panamericanos. 

El Punta Rocas Open Pro repartirá más de 100,000 soles en premios entre todas las categorías. Este campeonato permitirá a nuestros deportistas seguir escalando en el ranking regional y global de la WSL. Cabe resaltar que este torneo será decisivo para determinar quiénes terminarán en los primeros lugares a nivel regional en las categorías Pro Junior y Longboard masculino y femenino.

Cabe mencionar que la última vez que se hizo un evento internacional en las sólidas olas de Punta Rocas fue en julio de este año en una fecha de ALAS, donde Miguel Tudela y Kalea Gervasi se consagraron como los flamantes campeones. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Promo boz abril
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter