Licra de Kelly Slater llega al espacio

El 11 veces campeón mundial firmó y envió la licra a su amiga astronauta en la estación espacial.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 13/01/2020
  • 1,195
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

La astronauta estadounidense Cristina Koch recibió un regalo único, envidiado por todos los fanáticos del surf: la licra de competencia que el 11x campeón mundial de surf utilizó durante la etapa brasileña Oi Rio Pro. Kelly firmó y envió la licra a su amiga astronauta en la estación espacial, y su fotografía ahora ha llegado a sus redes sociales.

En la foto puedes ver el jersey número 11 de Slater flotando en el espacio con la tierra como telón de fondo, haciendo de la imagen un momento de orgullo para el rey del surf quien no demoró en agitar la web.

"¡Entonces, mi lycra Oi Rio Pro ha alcanzado la órbita terrestre para mi amiga Cristina Koch, que está pasando 11 meses allí!", Escribió Kelly Slater en su página oficial de Instagram.

En la publicación, Kelly dijo que también hizo un contacto directo con el astronauta subiendo el video también en su cuenta de instagram el último viernes. La amiga de Kelly respondió algunas preguntas de los cybernautas tales como: qué comen en el espacio o cómo mantenerse entretenidos.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
Surf travel
Promo boz abril
La Milonga del Santito
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter