Leyenda viva del surf australiano es presentado como candidato a la presidencia de Burleigh Heads

Se trata del campeón mundial 1978, Wayne 'Rabbit' Bartholomew, que fue anunciado por la misma premier de Queensland para liderar la presidencia de la pequeña ciudad costera en el Gold Coast.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 23/08/2020
  • 1471
Escuela de tabla Olas Perú

En su primera campaña abierta antes de las elecciones de 2020, la premier de Queensland, Annastacia Palaszczuk, ha presentado a un candidato famoso en la región de Gold Coast.

Se trata del campeón mundial 1978, Wayne 'Rabbit' Bartholomew, que anunció que se postulaba para la presidencia de Burleigh Heads para el gobierno del estado de Queensland. La gobernadora, se puso en contacto personalmente con Rabbit para que lidere la candidatura del Partido Laborista para ese puesto, y la leyenda viviente del surf aceptó de inmediato y con gusto.

Ahora el Bartholomew se enfrentará en octubre prózimo al diputado titular Michael Hart, que ha estado en el puesto por casi ocho años.

En un parque frente a la playa, Palaszczuk anunció que el ex surfista mundial sería el candidato laborista.

Gran representenate del sufing aussie en su época y actualmente un hombre enamorado de su región, Rabbit Bartholomew ha estado dedicando gran parte de su tiempo a la comunidad de Gold Coast durante algunas décadas.

La gobernadora dijo que estaba emocionada de anunciar un "campeón de la comunidad" y fue una situación muy celebrada para su equipo. 

“Conozco a Rabbit desde hace muchos años, habiendo trabajado con él primero para asegurar el estatus de Gold Coast como Reserva Mundial de Surf. “Rabbit ha demostrado a lo largo de los años ser un defensor apasionado y eficaz de su comunidad. Debe conocerlo personalmente para ver cuánto ama a la comunidad de Gold Coast", detalló Palaszczuk. 

Ganador del Campeonato Mundial de Surf de 1978, Wayne Bartholomew fue Presidente de ASP (Asociación de Profesionales del Surf) entre 1999 y 2009, así como Director Ejecutivo entre 1999 y 2003.


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter