Lewis Hamilton y Kelly Slater juntos en el Surf Ranch

El piloto campeón de la Fórmula 1 presumió de sus vacaciones entubándose en la piscina de olas del once veces campeón mundial de surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 14/01/2019
  • 735
Surfmastersperu

Kelly Slater, amigo personal de Lewis Hamilton, suele invitarle a surfear en su piscina de olas de su rancho de California, aunque ahora por primera vez el propio piloto británico ha decidido difundir las imágenes en sus redes sociales.

El pentacampeón del mundo de Fórmula 1, que disfruta de sus vacaciones dedicando más tiempo a sus otras pasiones, entre ellas el surf, pasó un día entero en el rancho de Slater. En las imágenes que ha compartido se le ve enfundándose el neopreno y metiéndose al agua.

Una vez allí, Hamilton y Slater logran compartir alguna ola. Además, el piloto británico demuestró lo bien que lo hace sobre la tabla con un impresionante tubazo

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter