Le damos un eterno adiós al último de los Waikiki Boys, descansa en Paz Rabbit Kekai

A lo 95 años, éste emblemático longboarder, el último de la mancha del Duke Kahanamoku.

  • Olasperu.com
  • 14/05/2016
  • 983


El famoso Hawaiano, el último de la saga del Duke Kahanamoku quien fue en su momento su mentor y entrenador quien se ha llevado el crédito de popularizar el deporte en los años 30 y 40´s.

A Rabbit Kekai se le adjudican varias grandes victorias, quien en sus épocas mas fuertes se consideró uno de los atletas mejor formados. Pero quizás el premio más importante fue el Makaha International en 1955 el cual se consideraba la liga no-oficial del surfing profesional de la época. De hecho algunos hasta dicen que Kekai fue el inventor del famoso "no riding" en longboard.

leyenda
Un surfer que se destacó toda su carrera logrando publicar su perfil de deportista en revistas como Los Angeles Times en la década de los 70´s. Por otro lado, de nuestro lado del mundo, Rabbit venía haciendo casi anualmente el famoso contest de Longboard en Costa Rica, El Rabbit Sekai Classic, evento que se volvió muy conocido y el cual recibía la elite mundial del longboard en la famosa Boca Barranca en el país Tico. Desde Olasperu.com, le enviamos un gran Mahalo al tío Rabbit que ahora descansa en paz sobre olas eternas y perfectas, te extrañaremos y siempre estaremos en deuda contigo. Vacílen este pequeño video donde aparece el tío Rabbit en sus épocas doradas

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter