Publicidad Big Head

Lara Barrios y Junhino Urcia se llevaron el triunfo en la 1era fecha del Circuito Nacional Open de Surf – Volcom Alpacafish 2019

En una final muy disputada, el surfista del Team Superbrand Junhino Urcia venció al experimentado surfista Cristobal De Col y se llevó el 1er puesto en Open Varones.

  • Rodrigo La Noire
  • Archivo
  • 13/04/2019
  • 1933

La primera fecha del Circuito Nacional Open de Surf – Volcom Alpacafish  finalizó este viernes en la playa Cerró Azul tras un gran espectáculo brindado por los mejores surfistas del país. Las categorías Open (Varones y Damas) definieron a los primeros campeones del Circuito Nacional 2019.

En la categoría Open varones el triunfo fue para el surfista Junhino Urcia (17.03 puntos) quien venció en una final muy ajustada a Cristobal de Col (15.03 puntos) luego de una intensa disputa por llevarse el título de esta fecha. Cabe mencionar que esta ha sido una de las categorías más disputadas y esperadas por el tremendo nivel de todos los competidores presentes. 

Muy feliz de haber ganado esta fecha, fue una final muy difícil contra Critobal, pude coger un par de olas que me dieron el puntaje necesario para ganar, espero estar presente en las próximas fechas y este año luchar por el título nacional”, declaró Junhino Urcia.

En Open Damas, el triunfo en esta primera fecha fue para la surfista Lara Barrios (9.50 puntos) quien llegó hasta el heat final donde superó a la campeona mundial Anali Gómez (2da con 4.57) en una gran competencia vivida en Cerro Azul. Esta fecha ha consagrado a Lara Barrios en lo más alto del podio y como se proyecta como la revelación del año.

Muy feliz de haber ganador esta fecha en una linda final con Anali, estoy muy motivada, la verdad es que me encanta competir. Feliz también de estar en este evento que está muy bien organizado, todo está saliendo muy lindo y el nivel de las chicas es muy alto”, manifestó Lara. 

Resultados Open Varones:

1.Juninho Urcia: 17.03 puntos

2.Critobal de Col: 15.03 puntos

3.Nicolas Nuget: 12.84

4.Joaquin Del Castillo: 11.77

Resultados Open Damas:

1.Lara Barrios: 9.50 puntos

2.Anali Gomez: 4.57 puntos

3.Daniella Rossas: 3.17 puntos

4.Sol Aguirre: 3.14 puntos

La próxima fecha del Circuito Nacional Open de Surf se desarrollará del 9 al 12 de Mayo en la Playa La Isla – Punta Hermosa. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter