La película de Kepa Acero

"Nowhere" no es sólo un homenaje a los surfistas que van en busca de los más imponentes "swells" del planeta, sino también una carta de agradecimiento a la inspiración que llevó a Kepa a colgar la lycra de competición ya optar por la caza solitaria de ola

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 11/01/2019
  • 2806

Hace una década, Kepa Acero era uno de los más activos gladiadores del WQS. Enfrentado con algunas lesiones y el siguiente paso a dar en la carrera, acabó por aclarar todas sus dudas cuando unos amigos le ofrecieron una copia del libro "Eh Petrel" - de 1974 escrito por el autor español Julio Villar.

A partir de ese momento, Acero se convirtió en free surfer y comenzó a documentar sus propias aventuras alrededor del planeta. Inspirado en el libro de Julio Villar, que relata un viaje personal de 4 años a bordo de un barco, el surfista vasco lanzó recientemente un cortometraje titulado "Nowhere" (En Ningún Sitio).

"Nowhere" no es sólo un homenaje a los surfistas que vagan por las playas, sino también una carta de agradecimiento a la inspiración que llevó a Kepa a colgar la licra de competición ya optar por la caza solitaria de olas.

La dirección estuvo a cargo de Bernat Sampol y en este momento se está haciendo la presentación en varios festivales de cine. Por ahora, sólo el trailer está disponible.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter