“La Noche en Español”, gala histórica en la que se repasaron los ganadores de los Big Wave Awards 2020

El programa contó con la presencia del peruano Gabriel Villarán como invitado especial.

  • Olas Perú
  • Red Bull
  • 27/08/2020
  • 3458
Escuela de tabla Olas Perú

Por primera vez en la historia, el resumen de lo mejor de los Red Bull Big Wave Awards, el premio más importante del surfing de olas grandes fue presentado en español en una gala histórica que contó con la presencia del bicampeón del mundo, el argentino Lele Usuna y el comentarista de la WSL y la ISA, el también argentino Mateo Rojas.

Tras 20 años desde que se inauguraron los premios de olas grandes, por la pandemia del Covid-19, esta vez hubo que tomar las precauciones necesarias para que se pudiera celebrar y honrar a los mejores del planeta sin aglomeraciones.

Red Bull fue un paso adelante y tomó las riendas en la transmisión en español, resumiendo todo lo sucedido con los mencionados anfitriones que fueron acompañados por el gran Natxo González y el peruano Gabriel Villarán.

Además, se presentaron especiales inéditos que tuvieron como protagonistas a Kai Lenny de Hawái, a Lucas Chianca de Brasil y a la colombiana Isabella Gómez.

“La Noche en Español” va más allá de ser un show para celebrar las olas más grandes del año, sino que ofrece una plataforma para la comunidad de surfistas hispanohablantes. Una oportunidad para que se haga hincapié en los temas más relevantes de la escena latinoamericana y española y un micrófono internacional para que los atletas y la industria de surf local pueda compartir sus proyectos, inquietudes y valores. Un hecho sin precedentes.

Mira a continuación, el programa completo: 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter