Publicidad Big Head

La increíble historia del perro que se hizo amigo de un delfín

Un perro que se hizo amigo de un delfín en una isla frente a la costa de Donegal, Irlanda, continúa asombrando a los amantes de los animales en todo el Internet.

  • Olas Peru
  • Natgeo
  • 09/07/2019
  • 2348

El local Labrador Ben y su propietario Pat Doohan viven en la isla Tory, en la costa oeste de Irlanda, donde juntos disfrutan de largas caminatas y zambullidas ocasionales en el mar. 

En 2016, la vida de Ben cambió para siempre cuando se encontró con un delfín hembra solitario que rápidamente fue bautizado como Duggie.

Según el propietario del can, Duggie vivía y nadaba en un área cerca de la costa de Donegal después de que su compañero muriera allí.

Ella había permanecido en la región desde entonces, afligida por su pérdida, pero todo eso cambió cuando conoció a Ben mientras él estaba nadando.

Pronto iniciaron una amistad, y la pareja disfrutó de largos nados que duraron hasta tres horas.

Pasando gran parte de sus días jugando juntos, se sabe que Duggie visita las diversas áreas de delfines que vienen de la región, pero ella siempre vuelve con Ben.

“Ocasionalmente, una manada de delfines pasará y ella se unirá a ellos. Cuando los vea, creo que olvidará la isla y volverá a sus caminos salvajes, pero nunca lo hace", explica el propietario Pat.

Una amistad inusual por no decir más, la relación especial de Ben y Duggie resultó ser una sensación de Internet, con clips de ellos compartidos en todo el mundo.

Muchos lo ven como demasiado bueno para ser verdad, y un ejemplo del tipo de fake de Internet que es demasiado común en la sociedad actual.

Sin embargo, sus encuentros únicos son 100% reales, como lo descubrió un documental de National Geographic.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter