Publicidad Big Head

La cera con el rostro de líderes que niegan el cambio climático

Fórmula contiene una sustancia natural capaz de neutralizar los ácidos nocivos que se encuentran en el océano.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 23/12/2019
  • 1,879
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Clean Ocean Foundation Australia ha creado una fórmula de cera de surf en un intento por revertir el daño que el cambio climático ha causado a los océanos.
La fórmula, creada por McCann, se ha formado en los rostros de los líderes que niegan el cambio climático como Donald Trump y Jair Bolsonaro.

Según Clean Ocean, la fórmula contiene una sustancia natural capaz de neutralizar los ácidos nocivos que se encuentran en el océano. Ha elegido a los surfistas para administrar la solución ya que la intención es microdosificar el océano gradualmente con el tiempo para evitar perder su equilibrio natural.

Cree que con más de 35 millones de surfistas activos en todo el mundo, la efectividad de estas micro dosis aumentará significativamente y potencialmente convertirá 112 millones de litros de agua de mar ácida por día.

"Ya no podemos darnos el lujo de sentarnos y ver cómo nuestros océanos se convierten en ácidos y los ambientes marinos se convierten en un páramo", dijo John Gemmill, director ejecutivo de Clean Ocean Foundation, quien también es ingeniero químico y profesional de la salud.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
Olas Perú Mini Groms
WetsuitsBoz
Surf travel
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter