Kickflip en una tabla de surf, pero no sobre agua

No, no es Zoltan Torcos en un skatepark. Es la modificación de un shortboard que puede hacer trucos de skate sobre concreto. BOOM

  • Olasperu.com
  • 09/02/2016
  • 1257


leyenda
Desde sus inicios, primos hermanos. El surf y el skateboarding son deportes que demandan de habilidades psicomotrices, balance y coordinación. Ambos sobre medios ajenos al cuerpo representan el desplazamiento de individuos sobre distintos elementos. De hecho has visto los clips donde un broder toma una tabla de surf corta y la pone sobre un skate para avanzar sobre la pista. NO, este no es el caso. En este video, una tabla de surf de 6 pies es alterada y ultrajada en contra de su voluntad para convertirse en un skate largo e incómodo. Pero tranquilo, parece que la cosa sí funciona.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter