Kelly Slater y Rob Machado conversando acerca de sus mejores encuentros competitivos.

Dos monstruos de la tabla que han compartido muchos encuentros en competencias fueron “sentados” en un pequeño programa que hizo la web The Inertia para que conversen acerca de sus mejores momentos.

  • Olasperu.com
  • 08/02/2016
  • 1225

Estamos hablando de Heats que ya han pasado hace unos 20 años o más, contiendas competitivas en la que la consigna era ganar, pero no precisamente ganar bajo cualquier circunstancia sino ganar con surfing, sin agarrarse la pita o estar marcando constantemente.


La conversación abre con unos recuerdos del Op Junior Pro 1989, donde Rob y Kelly fueron finalistas, 27 años atrás, cuenta Kelly que sólo tenía 17 y Rob 16, salieron a una final con un público de unas 20.000 personas en Huntington Beach en donde los nervios no los dejaron en paz y dicen haber surfeado uno de los peores heats de sus vidas a causa de los nervios. La siguiente historia, sigue con un inédito juego de “piedra, papel o tijera” para definir la prioridad para la semifinal del Pipe Masters de 1995. De ésta manera, Rob y Kelly fueron describiendo anécdotas y un sin fin de comentarios dignos de escuchar de dos de los mejores surfers del planeta. El video dura 9 minutos y un poco más pero no hay un solo segundo que sea un desperdicio. Chequea el video aquí :

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter