Kelly Slater será el presentador de los Premios Oscar 2022

La 94 edición de los premios de la academía tendrá al once veces campeón del mundo del surf desfilando por la alfrombra roja.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 23/03/2022
  • 648
Escuela de tabla Olas Perú

Tres grandes nombres del deporte fueron seleccionados para presentar, junto a otras grandes estrellas, una innovadora ceremonia de los Oscar, el mayor galardón del cine en el mundo, en 2022. Kelly Slater, Tony Hawk y Shaun White, de snowboard, estará en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, para el evento que tendrá lugar este domingo (27).

Dentro de unos días, por tanto, Kelly Slater se codeará con el mundo del 7º arte durante una velada. El que recientemente cumplió 50 años sigue siendo residente del Tour y pretende participar en todas las etapas de la temporada 2022. Pero en medio de todo esto el surfista hará su aparición con motivo de uno de los más publicitado en el mundo.

Esta no es la primera vez en su historia que el surfista estadounidense aparece en el cine o en la televisión. En la década de 1990 tuvo un papel en la serie Baywatch junto a Pamela Anderson. También ha actuado en varias películas de surf, pero no solo, a menudo interpretando su propio papel.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter