Kelly Slater pegará la vuelta en el Surf Ranch

Tras superar lesión, el once veces campeón del mundo está listo para volver a competir y lo hará en su piscina de olas para la sexta etapa del Tour.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 13/06/2021
  • 324
Escuela de tabla Olas Perú

El 11 veces campeón mundial ha confirmado su presencia para la siguiente etapa del Tour Mundial a realizarse en el Surf Ranch de Lemoore, California. Evento ya está programado para el 18 de junio donde volverá a tener a los mejores exponentes de surf mundial entre ellos el regreso de King Kelly. 

Como se se sabe, Slater se retiró de la ronda australiana del Tour debido a una lesión en el pie que sufrió en Sudáfrica en 2017 y que le costó la saldia del evento. "He estado luchando con lesiones recientes y continuas en ambos tobillos desde el evento del Pipe Masters, y tuve una lesión separada en mi cadera, lo que me dejó incapacitado para surfear", dijo Slater a principios de marzo de 2021. 

Sin embargo, a pesar de no estar en actividad en las competencias, Slater ha estado trabajando en algunas remodelaciones y ajustes en su quiver y estar listo para su gran regreso a la sexta etapa del Tour Mundial. 

“Estamos trabajando con Kelly en un diseño exclusivo para el Surf Ranch. Definir el diseño, la colocación de las quillas y la construcción es clave cuando se trata de encontrar la tabla correcta para la piscina de olas”, explicó su shaper, Akila Aipa, en una publicación de Instagram. 

Hasta el momento estos son los tablistas que tomarán el lugar de los lesionados en el Surf Ranch. 

Hombres 

-Mikey Wright reemplazará a Kolohe Andino (lesión de tobillo) 
-Liam O’Brien sustituirá a John John Florence (lesión de rodilla) 
-Lucas Vicente sustituirá a Jordy Smith (lesión de rodilla) 
-Pat Gudauskas reemplazará a Julian Wilson (alérgico al agua dulce) 
-Eli Hanneman sustituirá a Michael Bourez (lesión de cuello) 
-Wildcards: Nat Young y Michael Dunphy 

Mujeres 

-Amuro Tsuzuki reemplazará a Lakey Peterson 
-Alyssa Spencer reemplazará a Bronte Macaulay 
-Coco Ho reemplazará a Macy Callaghan 
-Caitlin Simmers reemplazará a Tyler Wright 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter