Publicidad Big Head

Kelly Slater eliminado del Quiksilver Pro Gold Coast

El once veces campeón mundial finalizó tercero en su serie de repechaje y le dijo adiós a la primera etapa del Tour Mundial. Slater ¿Podría estar jugando su última temporada en el circuito profesional?

  • Olas Peru
  • WSL
  • 04/04/2019
  • 321
QS Boardsshorts
Surfmastersperu

Después de la primera ronda del Quiksilver Pro Gold Coast lanzada el martes, la segunda ronda (repechaje) tuvo lugar este miércoles completando así los nuevos duelos de tercera ronda. La sorpresa recae sin duda, sobre el rey de copas Kelly Slater, que se ha despedido temprano de la primera etapa del Tour Mundial que se viene disputando en Australia.

Ayer, después de ser dominado por los brasileños Yago Dora, Italo Ferreira y Gabriel Medina en ronda 1, el 11x campeón  de la disciplina fue esta vez vencido por el australiano Owen Wright y el brasileño Peterson Crisanto en la tercer heat de la ronda 2. El de Florida, cuyo total alcanzó 10,63 puntos, tuvo un total de ocho olas pero nunca encontró una con un potencial muy alto, a diferencia de Australia y Brasil. 

Slater, obviamente decepcionado con tal presentación, podría estar jugando su última temporada completa en el circuito profesional.

Los otros tres eliminados son Leonardo Fioravanti, Caio Ibelli y Jadson Andre. Julian Wilson y Jordy Smith salvaron su permanencia y se unieron a la ronda 3. Todos calificaron el día anterior para la tercera ronda, los franceses Jérémy Flores, Michel Bourez y Joan Duru respectivamente se opondrán a Conner Coffin, Deivid Silva y Yago Dora.

La competición femenina también se llevó a cabo este miércoles con el destaque de la brasileña Tatiana Weston Webb en el debut del Tour Mundial femenino.

Después de una recta final de 2018 mala, Tati debutó en 2019 mostrando que puede retomar el buen surf que le condujo a la cuarta posición del ranking final del año pasado. Y probó con clase, siendo la primera atleta de ambos géneros, a alcanzar más de 15 puntos en la etapa de la Gold Coast 2019. Sobró en su heat, pasando directamente a la ronda 3, donde va a enfrentarse a la reciente integrante del Tour  Brisa Hennessy, que corre por Costa Rica. 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Bioderma
Banner H2OLAS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter