Kelly Slater causa polémica tras salir en defensa de Novak Djokovic

El 11 veces campeón del mundo se enzarza en un debate en Instagram sobre vacunas y Covid con el caso Djokovic en Australia.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 07/01/2022
  • 1214

Conocido por sus controvertidas opiniones sobre la vacuna Covid-19 y su aplicación obligatoria, el once veces campeón mundial de surf Kelly Slater guardó silencio al respecto, pero rompió su silencio al comentar el caso que involucra al tenista Novak Djokovic.

El actual número uno del mundo, Novak Djokovic, está en contra de la vacunación y a principios de esta semana fue detenido en el aeropuerto de Melbourne, donde desembarcó para jugar en el Abierto de Tenis de Australia.

Sus abogados ahora están trabajando para que el gobierno australiano libere la estadía del serbio en el país a tiempo para jugar en el torneo, mientras Djokovic permanece detenido en un hotel en Melbourne.

Cuando el New York Times publicó la noticia en Instagram, Slater decidió publicar un comentario en el que decía que los "señores del estado" les habían "lavado el cerebro" a los ciudadanos de Melbourne, utilizando el mismo discurso que el movimiento antivacunas, que quiere imputar la obligación. desde la vacunación hasta el ingreso a los países, pasando por un gesto autoritario y sin tener en cuenta la drástica reducción de los casos de hospitalización severa provocada por el Covid-19 desde que las vacunas comenzaron a aplicarse a gran escala.

Cabe mencionar que Slater tampoco está vacunado y en un futuro no muy lejano debería viajar también al país oceánico para disputar la pierna australiana del Tour Mundial.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter