Publicidad Big Head

Juegos Panamericanos: a 50 días de Lima 2019, se vendieron más de 82 mil entradas

Fanáticos de todo el mundo aseguraron sus entradas para los eventos deportivos de su preferencia. Conoce cómo va la venta de entradas para Lima 2019.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 08/06/2019
  • 197
Surfmastersperu

Cada vez falta poco para el comienzo de los Juegos Panamericanos 2019 a realizarse en nuestra capital y la afición no querrá perderse la fiesta deportiva que se vivirá a partir del 26 de julio hasta el 11 de agosto. Por esa razón, las entradas es un tema crucial para presenciar las 71 disciplinas que ofrece este certamen.

Según el programa Sportia, de TyC Sports (Argentina), hasta el momento se han vendido más de 82 mil entradas para los Juegos Panamericanos 2019. Es más, varios eventos deportivos tienen el aforo colmado. De esta manera, quedan pocas entradas para ciertos espectáculos y sobre todo para algunas finales con mayor demanda.

Lo manifestado provocó asombro en varios cibernautas que se preguntaron si llegarían a alcanzar un par de entradas para algunos eventos deportivos. Y en la página web de Lima 2019 se observa cuales están “disponibles” (opción a comprar) y otros no disponibles (agotado).

La ceremonia de inauguración, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, presenta “no disponible” para comprar entradas, eso quiere decir que está totalmente agotado. Y entre otros eventos se pueda observar que la final de atletismo está en “limitado” (con pocos boletos disponibles”. En el caso de la final de voleibol, no entrará ni un alfiler.

Cabe recordar que todavía hay eventos disponibles y la comprar en muy sencilla. En caso se te haga complejo el regístrate y acceder a la venta online, puedes ingresar a este enlace y te contaremos al detalle cómo puedes estar presente en el espectáculo deportivo de tu preferencia. y sobre todo para algunas finales con mayor demanda.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter