Jóvenes figuras del surf peruano la rompieron en la primera fecha del Semillero Oakberry Olas Perú 2024

Mucho talento local se vio el último fin de semana en playa San Bartolo. Mira como les fue a los peruanos en esta explosiva primera fecha

  • Olas Perú
  • Olas Perú
  • 03/02/2024
  • 897

Playa San Bartolo se convirtió en el epicentro de la emoción este fin de semana, al acoger a jóvenes surfistas provenientes de diferentes rincones en un vibrante evento que destacó la pasión y habilidades de estos deportistas acuáticos. Las olas de San Bartolo fueron testigos de un espectáculo espectacular mientras los groms se lanzaban al mar en busca de emocionantes momentos y desafíos.

No solo fue un evento deportivo, sino una celebración de la pasión por el surf, la camaradería entre los jóvenes surfistas, la promoción de la conciencia ambiental y la inclusión en el deporte acuático. Este vibrante encuentro deja una huella positiva en la comunidad local y destaca la importancia de eventos que no solo celebren el talento atlético, sino que también promuevan valores fundamentales para el bienestar de nuestras comunidades y del medio ambiente que inspiren a la próxima generación de surfistas.

A CONTINUACIÓN RESULTADOS DEL EVENTO SEMILLERO OAKBERRY OLAS PERÚ 2024

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter