Publicidad Big Head

Jornada de limpieza en playa La Herradura este fin de semana

La campaña es promovida por H2OLAS, ONG dedicada a la limpieza de aguas y saneamiento. Únete a la "Ola de Limpieza".  

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 21/02/2019
  • 858
Surfmastersperu

De ‘fétido’ y ‘sucio’. Así califican los vecinos del distrito de Chorrillos a la emblemática playa de La Herradura que a pesar de las masivas campañas de limpieza, continúa lleno de desperdicios.

Los vecinos incluso afirman que la propia Municipalidad es parte de esta acumulación de desperdicios, y no se equivocan, pues hace unos días un video (el cual puedes ver abajo) que se subió a redes sociales, puso al descubierto tremendo daño ecológico. 

Debido a este panorama, este domingo 24 de febrero miles de voluntarios recogerán basura marina plástica y otros contaminantes en la histórica playa chorrillana de La Herradura. Esto como parte de la campaña promovida por H2OLAS, ONG dedicada a la limpieza de aguas y saneamiento. 

"En H2OLAS, buscamos crear conciencia a través de acción. Desarrollamos proyectos de la mano de profesionales enfocados en la limpieza y protección del océano. Trabajamos para resolver el problema de la contaminación marina desde la raíz promoviendo una cultura sostenible", sostiene Mario Chocano director H2OLAS.  

Además de ser un excelente espacio recreativo al aire libre para las familias y las personas en general, las playas cumplen un rol muy importante en el ecosistema, ya que proveen un hábitat con condiciones singulares para muchos animales y plantas. Sin embargo, las consecuencias de no proteger estos espacios naturales llegan a ser, a veces, preocupantes. Situación que H2OLAS busca prevenir mediante las campañas de limpieza de playas en todo el litoral peruano. 

Ya lo sabes, estás invitado a unirte a esta gran campaña de limpieza, empezando este domingo 24 de febrero en playa La Herradura desde las 10 de la mañana.

Para ser parte, ingresa a la web H2OLAS o través Facebook y únete a la "Ola de Limpieza".  

   

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter