Jordy Smith quedó varado en aeropuerto de Johannesburgo

El conocido surfista sudafricano detalló cómo él y su esposa quedaron varados en la pista del aeropuerto internacional OR Tambo mientras esperaban ser transportados a un sitio de cuarentena.

  • Olas Perú
  • Jordy Smith
  • 06/05/2020
  • 1623
Escuela de tabla Olas Perú

El conocido surfista sudafricano Jordy Smith ha detallado cómo él y su esposa, Lyndall, quedaron varados en la pista del aeropuerto internacional OR Tambo de Johannesburgo, Sudáfrica,  mientras esperaban ser transportados a un sitio de cuarentena.

La pareja se encontraba entre los ciudadanos sudafricanos que fueron repatriados desde los EE. UU. Jordy habia estado en Hawái como parte de su preparación para la próxima gira mundial de surf. Tras el regreso a su país, ambos debían ser alojados en un hotel cercano, situacion que no sucedió tras casi una larga espera. 

Smith tomó su Instagram para compartir una foto de él y Lyndall en la pista junto con un video de taxis estacionados en los que debían ser transportados.

"Nos dijeron que íbamos a una instalación del gobierno para poner en cuarentena durante 14 días. Y ahora hemos estado sentados en la pista durante unas cinco horas". Hay alrededor de 270 sudafricanos, todos de pie sin ningún lugar a donde ir ", dijo.

Según informacion de medios sudafricanos, la instalación que supuestamente alojaría al grupo durante 14 días canceló su contrato con el gobierno, dejándolos varados durante aproximadamente cinco horas antes de que se hiciera un acuerdo alternativo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter