Publicidad Big Head

John John se sometió a cirugía tras lesión

Después de anunciar que no estará en el J-Bay Open debido a la lesión de su rodilla, Florence mostró a sus miles de fanáticos los pasos para su recuperación.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 05/07/2019
  • 201
Surfmastersperu

Después de anunciar su retiro de la sexta ronda del Tour Mundial, el J-Bay Open, debido a su lesión en la rodilla, Florence mostró a sus miles de fanáticos los pasos para su recuperación.

El hawaiano ya se había visto obligado a retirarse del Tour en 2018 debido a una ruptura parcial en el ligamento cruzado de su rodilla derecha durante una sesión de freesurf en Bali, y una nueva lesión en la rodilla durante la etapa en Brasil, el Oi Rio Pro, nuevamente eliminó al dos veces campeón este año.

La difícil decisión de retirarse de la siguiente etapa y posiblemente el resto de la temporada de CT, lo hizo saber en su página de Instagram esta semana donde detalló que había optado por una cirugía de rodilla para poder estar al 100% el próximo año.

Florence ahora muestra una nueva imagen en sus redes sociales donde podemos ver al surfista acostado en una cama de hospital después de la cirugía a la que fue expuesto días anteriores.

"La cirugía fue un éxito, gracias por todos los mensajes y apoyo. Ansioso por iniciar el proceso de recuperación. Trataré de compartir algunas fotos en el camino ", escribió Florence.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Bioderma
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter