John John Florence le dice adiós a Hurley

El hawaiano fue figura de la compañía californiana desde 2013 y recibió 3.75 millones de dólares por año, en un contrato que valió 30 millones de dólares por ocho años.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 28/01/2020
  • 1,284
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

El dos veces campeón de la World Surf League, el hawaiano John John Florence ya no está patrocinado por la marca de ropa deportiva Hurley. Según la revista 'Stab', el surfista abandonó las relaciones con la empresa, que tenía un contrato hasta 2024.

Aún según la información de la revista 'Stab', Florence aún tendría unos 12 millones de dólares para recibir en los próximos años y que Hurley había propuesto una renegociación contractual, pero el surfista no aceptó los términos y decidió irse.

El mayor acuerdo en la historia del surf, el contrato de Florence con Hurley valía 30 millones de dólares , durante ocho años, a partir de 2013, fecha en que se firmó el acuerdo.

Desde entonces, John John Florence fue dos veces campeón de la World Surf League, y es considerado uno de los más grandes talentos recientes en el deporte, junto a los brasileños Gabriel Medina y Filipe Toledo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
Promo boz abril
Surf travel
La Milonga del Santito
Olas Perú Mini Groms

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter