Publicidad Big Head

John John Florence gana en Margaret River y está en la cima

El hawaiano ganó este martes el Margaret River Pro, cuarta etapa del circuito profesional. Californiana Lakey Peterson triunfó en mujeres.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 04/06/2019
  • 158
Surfmastersperu

La semifinal masculina comenzó con un duelo de titanes entre el bicampeón mundial John John Florence y el brasileño Caio Ibelli, pero fue John John quien se destacó al vencer el heat con una puntuación total de 14.60 puntos en 20 posibles.

Kolohe Andino se unió a John John Florence en la final al eliminar a Julian Wilson en el segundo heat de las semifinales, recordándonos la final del Tour de 2017 en que Kolohe Andino y John Florence se encontraron en las finales en Margaret River.

Florence fue el ganador de la etapa en 2017 y vuelve ahora a repetir la proeza consiguiendo su segunda victoria en el CT tras vencer al Rip Curl Pro Bells Beach, afirmándose como un fortísimo candidato al título mundial.

El último día de pruebas de la cuarta etapa del Championship Tour (CT) arrancó con las semifinales femeninas en olas de 1.8 a 2.4 metros en Main Break. Tatiana Weston-Webb comenzó bien al eliminar a la australiana Sally Fitzgibbons con una puntuación total de 13.33 puntos en 20 posibles.

El segundo heat fue una fuerte disputa entre Carissa Moore y Lakey Peterson. Peterson acabó por vencer el heat asegurando su presencia en la final por una diferencia de 0.17 puntos de Moore con una puntuación total de 15.97 puntos en 20 posibles.

En la final, Lakey Peterson se afirmó como una fuerte candidata al título mundial al vencer a la brasileña Tatiana Weston-Webb con una puntuación total de 13.33 puntos en 20 posibles.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter