Jean Paul de Trazegnies se lleva la 2da fecha del Nacional de Vela

El velerista peruano de 25 años se llevó los trofeos en la Copa Comodoro y en el Torneo Yacht Club Ancón.

  • Olas Peru
  • 09/02/2018
  • 1908

El destacado deportista peruano Jean Paul de Trazegnies fue el gran ganador de la segunda jornada del Ránking Nacional Anual de Vela al llevarse no solo dos campeonatos en uno, sino, ser el mejor en todas las regatas en las que compitió. El velerista de 25 años se llevó los trofeos en la Copa Comodoro y en el Torneo Yacht Club Ancón.
 
Ambos certámenes fueron parte de la segunda fecha del torneo nacional de vela y es evidente que Jean Paul de Trazegnies apunta para ser el ganador del título luego de que se desarrollen todas las jornadas (son ocho en total), ya que en la primera fecha también fue el ganador.

"Estuvieron bonitas las condiciones, el viento estuvo muy bueno, con quince nudos para arriba, es un viento medio hacia alto. En el primer campeonato del año eran máximo diez nudos y esta vez sí soplaron más. Haber podido ganar estos dos campeonatos en diferentes condiciones de viento en la misma corriente, ha sido muy bueno", comentó Jean Paul de Trazegnies en una entravista a un diario local. 
 
 La próxima jornada será a fines de marzo en el Club Regatas Lima en Chorrillos para después tener una fecha en Paracas, lugar que será sede de este deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter