Japón inaugura su "estadio" de olas

Se trata de un nuevo recinto de olas artificiales en el país asiático hecha en tiempo récord: 389 días.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 01/03/2021
  • 1818
Escuela de tabla Olas Perú

American Wave Machines ha sido la encargada de la edificación de esta nueva piscina en Japón que además fue hecha en tiempo récord: 389 días, teniendo en cuenta que las perturbadoras condiciones comerciales que han afectado al mundo debido a la pandemia.

En sociedad con Surf Stadium Japan (SSJ), el titular de la licencia, PerfectSwell, nombre que llevará este recinto acuático, proporciona en un espacio de menos de la mitad del tamaño de cualquier otro piscina de olas, según sus creadores, que además mencionan que revolucionará el mercado. 

Con el surf haciendo su debut olímpico en los Juegos de Tokio de este año, se espera que crezca el interés por este deporte en Japón, mientras que Shizunami, ciudad donde se contruyó PerfectSwell, ya apoya a la industria del surf local con tiendas de surf, incluido Jack Ocean Sports, que atiende a una gran población de surfistas de la zona y viajeros.

Lo que se sabe hasta el monento es que se anunciará una fecha de apertura después de que se levante la prohibición de viajar desde EE. UU. A Japón. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter