Itzel Delgado y Hernán Martínez cierran en el Top 10 del mundo en Francia

Tras la gran representación de Sebastián Gómez en SUP surf, Delgado y Martínez mantuvieron el nivel en Carrera SUP Larga Distancia y Carrera Prone Larga Distancia respectivamente.

  • Olas Perú
  • ISA
  • 02/10/2023
  • 1123
Escuela de tabla Olas Perú

El Mundial de paddleboard de la ISA llegó a su final este fin de semana con el triunfo categórico de Francia como campeón por equipos. Pero la noticia principal recae en nuestros representantes nacionales Itzel Delgado y Hernán Martínez.

Tras la gran representación de Sebastián Gómez en SUP surf, Delgado y Martínez mantuvieron el nivel en Carrera SUP Larga Distancia y Carrera Prone Larga Distancia respectivamente. Itzel que se viene enfocando en su próxima representación en los Panamericanos de Santiago tuvo un resultado importante quedando 9no del mundo en la SUP Race luego de meterse a la gran final. Misma situación para Hernán que en su categoría ya mencionada también quedó 9no entre todos los aspirantes al título del mundo.  

Así quedaron el mundial ambos nacionales: 

Itzel Delgado

 

 

Hernán Martínez 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter