Publicidad Big Head

Itzel Delgado se lleva el oro en Puerto Rico

El deportista peruano continúa viendo el triunfo. Logró ganar la carrera en el intenso calor del mediodía en la isla boricua al completar el recorrido de 8 millas en la categoría Elite.

  • Lizinka Naranjo
  • Archivo
  • 07/04/2019
  • 2376

El atleta peruano Itzel Delgado, campeón Panamericano en Stand Up Paddle Racing, ganó nuevamente una medalla de oro. El sábado compitió y se hizo del triunfo en la modalidad de SUP Race (Elite) en Puerto Rico, 10ma edición de la Carrera de Larga Distancia en playa Rincón. 

Itzel se impuso frente a los atletas élite de varios países centroamericano caribeños, de USA y Canadá que se dieron cita en la Isla del Encanto que contó con la participación total de 217 competidores, divididos por categorías de edad y género. 

Itzel logró ganar la carrera en el intenso calor del mediodía en la isla boricua al completar el recorrido de 8 millas en un tiempo de 01:06:48. Mientras que el segundo lugar lo ocupó Garrett Fletcher de USA con un tiempo de 01:08:01. Completo el podio su compatriota Jeramie Vaine con un tiempo de 01:11:57. 

El peruano que llegará como una de las cartas fuertes a Los Juegos Panamericanos 2019 disputado en nuestro país, mantiene su racha invicta desde su triunfo en los Sudamericanos de Playa en Rosario Argentina, donde se consagró como el deportista con la mejor combinación de medallas al obtener 2 de oro y 1 de Plata. Y desde allí, no ha parado, la semana pasada ganó la tradicional carrera de Larga Distancia en Santa Cruz Fest y esta semana gana en Puerto Rico. Cada semana ha ganado una competencia en un país distinto. 

Todos estos viajes y competencias son parte de su preparación para la que es su competencia más importante del año: Lima 2019. 

Link de los resultado en playa Rincón: http://yocorri.com/results/2019/beachboy/beachboy.html

Nota: Lizinka Naranjo

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter