Publicidad Big Head

Itzel Delgado invitado al Red Bull Heavy Water

El ganador del bronce en Lima 2019 acaba de recibir la invitación a la prestigiosa carrera de SUP en olas grandes en San Francisco, California (USA). Será el único representante latinoamericano en su categoría.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 12/10/2019
  • 1,705
Surfmastersperu

Red Bull Heavy Water, un punto culminante en el circuito pro-Standup Paddleboard, regresa a San Francisco después de que no se cumplieron los requisitos climáticos en 2018. City by the Bay organizará el evento como parte del circuito APP World Tour 2019, con una ventana de eventos del 15 de octubre al 7 de noviembre.

Y solo un peruano se encargará de sacar cara por la blanquirroja. Se trata del reciente medallista de bronce en Lima 2019, Itzel Delgado, que acaba de recibir la invitación al presitgioso evento de carrera de paddle en olas grandes junto a otras imponentes figuras de esta modalidad, como el hawaiano Kai Lenny, que enfrentarán verdaderas condiciones hostiles para convertirse en el verdadero waterman del año. 

Cabe mencionar que Itzel será el único sudamericano en la categoría masculina. 

Los atletas competirán en un curso de 12 km (7,5 millas), remando desde Aquatic Park, debajo del icónico puente Golden Gate, y terminando en Ocean Beach. 34 de los mejores atletas entre hombres y mujeres del mundo cargarán la línea de salida mirando hacia Alcatraz, lucharán en los mares alrededor del emblemático Fort Point y Land’s End, y competirán hasta el final a través del surf extremadamente desafiante en Ocean Beach.

Este evento, como en años anteriores, será una verdadera prueba de fuerza física, estrategia de carrera y determinación para cada atleta involucrado. Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de la carrera recibirán los máximos honores. El entusiasmo por la iteración de este año se amplifica con la muy esperada inclusión de competidoras femeninas y dado que la edición 2018 no tuvo lugar. 2019 será la primera Heavy Water que presenta a las mejores atletas femeninas en el deporte, mostrando el inmenso crecimiento tanto en talento como en participación.

Esta la lista completa de invitados

Hombres:

Michael Booth (AUS)
Arthur Arutkin (FRA)
Casper Steinfath (DK)
Connor Baxter (HI)
Mo Freitas (HI)
Lincoln Dews (AUS)
Zane Schweitzer (HI)
Travis Grant (AUS)
Danny Ching (Estados Unidos)
Itzel Delgado (PER)
Trucha Slater (EE. UU.)
Tyler Bashor (Estados Unidos)
Christian Anderson (DK)
Kai Lenny (HAW)
Martin Vitry (FRA)
James Casey (AUS)
Bernd Roediger (HI)
Ryan Funk (HI)
Kody Kerbox (HI)
Fernando Stalla (MEX)
Kenny Kaneko (JP)
Riggs Napoleón (HI)
Chuck Glynn (Estados Unidos)
Mark Alfaro (EE. UU.)

Mujeres:

Yuka Sato (JP)
Annie Reickert (HI)
April Zilg (USA)
Terrene Black (AUS)
Fiona Wylde (USA)
Izzi Gomez (USA)
Annabel Anderson (NZ)
Jordan Mercer (NZ)
Andrea Moller (BRA)
Shakira Westdorp (AUS)

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
WetsuitsBoz
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter